Archivo de la categoría: Ventajas

Adoptar a un perro, y ahora mucho más sin que te cueste nada.

Adiestramiento para todos

Adiestramiento para todosEstás planteándote adoptar a un perro, estamos seguros de que ya has empezado a buscar y te has dado cuenta de la cantidad de peludos que necesitan un hogar. Está claro que no puedes llevártelos a todos, pero puedes ayudarles sin que te cueste un euro.

Déjanos darte algunos consejos para que tu esfuerzo tenga la mayor repercusión posible.

1.- Adoptar no es gratis, aunque es ciertamente muy barato, con el dinero que te pedirán cubrirán la estancia de tu perrete en las instalaciones, la desparasitación y parcialmente la posterior castración.

2.- Sí, los perros que adoptamos estamos obligados a castrarlos. Uno de los motivpos de que haya tantos perros sin hogar es la crías descontrolada. ¿Te da pena castrar a tu perro? Más pena te daría encontrarte a sus cachorros abandonados. Serías capaz de colocarlos en buenas familias? Bien, ahora esas familias no buscan a otros que ya pueblan las protectoras. La castración en estos casos es una buena idea*.

3.- La adaptación. Cuando tu perro llega a casa, a un nuevo núcleo social, se “acachorra”, se va a mostrar más tímido y más inmaduro. No hay que bajar la guardia, debemos ayudarle a recuperar su estado de adulto para evitar problemas psicológicos, esto es dándole seguridad y cariño pero no sobreprotección. De la misma manera debemos estar atentos a los nuevos comportamientos que nuestro perro pueda mostrar en los próximos dos meses. Como decíamos, su personalidad al principio está alterada.

4.- Busca ayuda de un profesional. Para que te oriente y te ofrezca ayuda para elegir a tu amigo ideal. Además cuando llegue a casa puedes optar por un plan de entrenamiento para que vuestro vínculo sea lo más fuerte y sano posible y para evitar problemas debido a su pasado.

5.- Ayuda a los que aun no han tenido tanta suerte. Donando dinero periodicamente a la protectora de tu elección.

En caninium.com te premiamos cada compra con 5€ para que dediques al entrenamiento de tu perro o para colaborar en el bienestar de perros de protectora con nuestra obra social.

* No se recomienda la castración en casos de miedo severo en machos y de agresiones en hembras. Con un diagnóstico deberíamos estar e condiciones de evitar dicha castración por el bien del animal.

3 razones para comprar Lenda en Caninium.com.

comprar Lenda

Razón num 1: Lenda es, en nuestra opinión, el mejor premium en relación calidad precio.

Razón num 2: En Caninium tenemos toda la gama Lenda al mejor precio de toda la red.

Razón num 3: Acumula 5€ en cada compra para dedicar a su adiestramiento, educación y felicidad, o para ayudar a los perros más necesitados.

Aprovecha y compra ahora haciendo click aquí.

Entrenar a tu perro es un regalo para los dos.

Adiestramiento para todos

¿Por qué todo perro debería ser adiestrado?

Hay un tabú sobre adiestrar perros, en el que parece que es entre un castigo y una venganza por hacérnoslo pasar mal en alguna situación. Pues nada más lejos de la realidad.

Adiestrar a tu perro (con los métodos adecuados) te permite hacer algo nuevo con él, algo que os divertirá; le da la oportunidad de tener una vida más completa (si lo sueltas, sabes que no se irá; si vas a comprar o a tomar un café, sabes que no irá tirando como un loco y que podrá esperar tranquilo a que acabes…). Pero es que además te va a dar la oportunidad de construir una cabeza mejor en tu perro, con más confianza en si mismo, más despierto, y más capaz de entender tus emociones y sentimientos, a la vez que será más capaz de hacerte entender las tuyas a ti.

Entrenar a tu perro es un regalo para los dos.

Recuerda que en caninium.com ofrecemos adiestramiento profesional gratuito a todos nuestros clientes.

Informate en http://www.caninium.com/es/51-adiestramiento-desde-0